Artículos Blog

#InsideTwitter – visitando las tripas del pajarito

By septiembre 17, 2014 julio 3rd, 2018 2 Comments

evento Twitter

Espero que la vuelta al cole te esté siendo leve.  A mí en lo personal, la vuelta de vacaciones siempre me genera una gran energía motivadora, ya que siento que está todo por delante y un mundo de oportunidades nos espera. Bueno, al menos eso me gusta pensar 😉

Hoy quiero compartiros una interesante invitación que me ha ofrecido Twitter para participar en su primer evento #InsideTwitter que tendrá lugar en sus oficinas centrales europeas en Dublín, el cual tiene como objetivo conversar con su equipo ejecutivo y recibir de primera mano información sobre las novedades que ofrecerá la plataforma y los nuevos productos que vienen. Como ya me conocéis, y creo que compartir la información y el conocimiento es parte de mi estilo de vida, he querido informaros de que estaré participando en esto, para que también podáis sacar partido del evento siguiendo el hashtag #InsideTwitter y así descubráis toda la información privilegiada que vamos a compartir por ahí.  Además para que me podáis compartir preguntas que os gustaría resolver con el equipo de Twitter y yo intentaré tratarlas con ellos. Podéis escribirme a mi cuenta de Twitter @daniel_marote.

 Para despedirme os adelanto 2 funcionalidades de Twitter que creo debéis prestar mucha atención:

  1. Twitter ads para descarga de APPs: al igual que ya lo tenía Facebook, Twitter ha creado un nuevo formato de anuncio en el que se pueden anunciar nuestras APPs móviles y así darles tracción de usuarios.
  2. Lead cards: es indiscutible que los medios sociales son un excelente aliado para conseguir nuevos leads para nuestro negocio. La correcta segmentación de los usuarios es la clave para conectar con verdaderos potenciales clientes. Para ello, Twitter ha creado las “Lead Cards” con las que podremos realizar campañas de ads utilizando toda la potencia de segmentación que ofrece Twitter y dándole la máxima facilidad al usuario para que nos comparta su información de contacto.

 “Para mí Twitter ha revolucionado el mundo de la comunicación gracias al nivel de síntesis que nos obliga a tener con sus 140 caracteres. Es la máxima expresión del menos es más…”

Una vez más me gustaría agradecer tu tiempo dedicado a esta lectura. Espero que estas líneas te hayan reportado algún beneficio. Por favor, si te ha resultado interesante este contenido, te invito a que lo compartas porque «compartir es amar»…. 😉

2 Comments

  • mktfan.com dice:

    #InsideTwitter – visitando las tripas del pajarito | Daniel Marote…

    Hoy quiero compartiros una interesante invitación que me ha ofrecido Twitter para participar en su primer evento #InsideTwitter que tendrá lugar en sus oficinas centrales europeas en Dublín, el cual tiene como objetivo conversar con su equipo ejecutivo…

  • Fernando dice:

    ¡¡¡ Gracias !!!