fbpx
HydraResponde

¿Cuál es tu Camino a Bienestar? Un proyecto con San Miguel 0,0

By noviembre 2, 2017 julio 3rd, 2018 No Comments

Queridos User Lovers, hoy vengo a contaros un proyecto muy pero que muy especial: un proyecto que hemos llevado a cabo con San Miguel Isotónica, la bebida 0.0. En esta ocasión, nuestro proyecto nos llevó a las Dolomitas con nada más y nada menos que Pau Gasol y Miguel Ángel Muñoz. ¿Y qué vinimos a hacer aquí? Encontrar nuestro #CaminoABienestar.

Primero me encontré con Pau Gasol en Venecia. Un hombre con un corazón gigantesco, a la altura de su tamaño, y un tío de lo más interesante. Tras recoger a Pau, nos dirigimos a las Dolomitas donde, junto a una serie de participantes que fueron cuidadosamente elegidos entre San Miguel e Hydra, nos pusimos manos a la obra para vivir una experiencia de ensueño: recorrer las Dolomitas para conocer este Camino a Bienestar. Sé que os estaréis preguntando de qué trata todo esto del Camino a Bienestar, pero todo a su debido tiempo.

La verdad que las vistas, la experiencia, la gente con la que rodamos, todo el equipo técnico, el entorno, los participantes… todo fue espectacular. Por ejemplo, os cuento la historia de Juanca, uno de los participantes con una historia preciosa y llena de obstáculos que ha sabido enfrentar con la actitud adecuada: altas dosis de optimismo y un fuerte componente de motivación. Juanca tuvo un accidente que le hizo perder la mayor parte de su visión. Lo que a cualquier mortal le supondría un hándicap gigante, para Juanca fue el detonante con el que se iniciaron sus propias aventuras: ha subido ya al Kilimanjaro, al Aconcagua y otros muchos más. “No hay reto que no se pueda realizar o, al menos, intentar”; me dijo Juanca. Y qué razón tiene mi amigo. Ya os estáis imaginando qué es esto del Camino a Bienestar, ¿verdad?

Definitivamente, para mí, mi camino a bienestar tiene algo que ver con encontrar mi propósito, algo que yo siempre intento compartir con vosotros, User Lovers. Mi propósito es aquello que le da equilibrio, felicidad y paz a mi vida. Y lo encuentro en la familia, los amigos y el trabajo: tres pilares fundamentales por los que me siento bendecido. Porque, cuando encuentras tu propósito en la vida, cuando comprender por qué has sido creado, por qué estás en esta tierra, descubrir eso es el primer paso para poder empezar el Camino a Bienestar. Y la verdad que yo me sentí muy agradecido de poder estar en Dolomitas junto a tanta gente increíble. Así que podría decirse que es cierto aquello de que el lugar muchas veces es donde están las personas con las que quieres compartir un momento, y debo decir que mi momento hacia este Camino a Bienestar estuvo muy bien acompañado. Y todo gracias a San Miguel 0.0. Ay, ¡qué maravilla de expedición, User Lovers!

Una experiencia increíble y totalmente recomendable, incluso diría que necesaria en muchos momentos de la vida. Así que, User Lovers, ¿ya conocéis cuál es vuestro Camino a Bienestar?